miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades!!


Muy feliz Navidad y brindo para que se cumplan sus sueños en el 2009.

Gracias por todo el apoyo recibido, por lo que me dieron, por lo que aprendimos junt@s en este año tan especial para todos y todas.

Me despido con un pensamiento que a mi me resulta muy movilizador:

"Un profesional comprometido con la educación deberá actuar, en consecuencia, preparando a las nuevas generaciones para convivir con los medios desde una formación que promueva la participación y la reflexión crítica en su uso e interpretación. No podemos seguir enseñando a las generaciones del futuro con las herramientas que formaron parte de nuestro pasado.Mi derecho a no cambiar termina justo allí donde comienza el derecho de mis alumnos al mejor profesor que llevo dentro."Ricardo Fernández Muñoz

...y el mejor maestro nace con cada día.

En vacaciones sigan conectad@s, al blog subiré todos los tutoriales de los talleres del año.Allí están los enlaces a otros blogs de escuelas de Flores que tienen un material riquísimo y que comparten generosamente.

Hasta siempre.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Blog del Centro de Tecnología Educativa en el Portal CEIBAL

Hola a todos y todas:
Hoy, finalmente, y ante el atento recordatorio de la compañera contenidista, importé el Blog a Wordpress para ser publicado en el Portal CEIBAL.
Si bien es sumamente importante que se socialice su contenido se pierden enlaces altamente significativos ya que son la construcción dedicada y muy esforzada de maestros y alumnos del departamento de Flores.
Es por eso que los invito a que visiten los dos blogs: el Blog “inicial”(éste) http://www.cteflores.blogspot.com/ ,para acceder a otros Blogs de docentes y niños del departamento de Flores y el Blog en el Portal CEIBAL http://ceibal.edu.uy/blog/cteflores/

Espero sus valiosos comentarios y sugerencias.